Proteja su Audición

Su audición es muy valiosa
Aunque no pensemos en ello casi nunca, la exposición diaria a un ruido muy alto es la causa principal de muchos casos de pérdida auditiva entre la población activa. El grado de pérdida depende del nivel de ruido y de la duración de la exposición.
Cualquier exposición a ruidos intensos puede ser perjudicial. El disparo de una pistola o el ruido de un espectáculo de fuegos artificiales pueden provocar una pérdida de audición instantánea, mientras que el ruido constante de maquinaria pesada puede provocar daños a largo plazo. En la mayoría de los casos, el deterioro es gradual. En otras palabras: tiene tiempo para cuidar su audición y aprender a protegerla.
Tapones para todas las ocasiones
Si usted está rodeado de ruido, porque trabaja en la construcción, en un taller, en un colegio o en la consulta de un dentista, se puede reducir el riesgo utilizando tapones u otros medios de protección auditiva.
Existen protectores auditivos de todas las formas y tamaños. En Tetuán54 disponemos de una amplia gama de tapones desechables y reutilizables. También somos expertos en la fabricación de tapones a medida.